(443) 315 0443 y 324 8431 contacto@excimlaser.com
Seleccionar página

Nuestros

servicios

Los procedimientos que realizamos se enfocan en corregir de la mejor manera los padecimientos oculares que afectan a nuestros pacientes, con el equipo más moderno y buscando una rápida recuperación.

Cirugía de

Retina

La retina es la capa que recubre el interior del globo ocular, está formada por tejido nervioso cuya función es convertir los estímulos visuales en señales eléctricas. Cuando ésta se daña por algún desprendimiento a causa de algún otro padecimiento, es necesario realizar un tratamiento médico que procure la solución.

Cirugía de

Catarata

La cirugía de catarata es una operación para extraer el cristalino del ojo cuando éste pierde su transparencia, y se coloca un lente intraocular recuperando así la visión.

Cirugía

Correctiva láser

Este tipo de cirugía es la mejor opción para corregir situaciones de miopía, hipermetropía y astigmatismo. La técnica utilizada con láser excimer, además, brinda mayores ventajas al ser ambulatoria y sin anestesia general; con la posibilidad de operar ambos ojos en la misma sesión y garantizando una pronta recuperación.

Cirugía de

Glaucoma

El tratamiento quirúrgico del glaucoma tiene como objetivo controlar la presión intraocular disminuyéndola y estabilizando.La cirugía puede ayudar a bajar la presión cuando los medicamentos no bastan.

Tratamiento quirúrgico

del queratocono

El queratocono es una condición en la córnea que causa adelgazamiento y alteración de su curvatura natural, algunas de las alternativas para su corrección o mejora son: colocación de lentes de contacto, crosslinking y trasplante de córnea.

Cirugía estética

de párpados

La cirugía estética de párpados es un procedimiento que mejora radicalmente el aspecto de ojos cansados y caídos. Esto se logra eliminando el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.

Dudas

¿Se requiere acudir a una consulta a la clínica antes de un procedimiento quirúrgico?
Sí, siempre es necesario revisar las estructuras importantes para la visión y la visión de cada ojo para decidir si es candidato a algún procedimiento y elegir el procedimiento idóneo a cada paciente.

Si ya tengo un estudio o diagnóstico de mi médico ¿puedo acudir a la clínica a que me realicen la cirugía?
Tener un diagnóstico es muy importante, sin embargo, es recomendable acudir a una consulta de valoración para corroborar dicho diagnóstico junto con sus estudios que ya tenga, y elegir el procedimiento más recomendable para cada paciente.

¿Cuánto duran las cirugías?
La duración de la cirugía depende del problema a tratar por lo cual es necesario una valoración preoperatoria.

¿Tengo que hacer reposo después de someterme a alguna cirugía ocular?
Si, así como en cualquier procedimiento quirúrgico deberá tener cierto reposo que varía de unas horas a días, según la complejidad de la enfermedad.

¿Sentiré alguna molestia después de la cirugía?
Generalmente las molestias reportadas son sensación de arenillas y lagrimeo, entre otras.

¿Existe efectos adversos a los tratamientos o procedimientos?
Como todo procedimiento quirúrgico, la cirugía y tratamientos del ojo tienen potenciales complicaciones, por lo cual es sumamente importante la valoración pre quirúrgica para disminuir los riesgos y complicaciones al máximo.

¿Con cuáles formas de pago cuentan?
Las formas de pago son efectivo, depósitos, transferencia bancaria y pago con tarjeta de débito y crédito que incluye meses sin intereses (el costo en esta modalidad varía dependiendo los meses a pagar).

¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Sí, es posible el pago a meses sin intereses, el costo difiere a pago de contado.

¿Expiden factura por los servicios?
Claro, es posible facturar consulta, procedimientos y cirugías durante el mes en curso.

Contacto

Blvd. García de León 1144, Nueva Chapultepec, Morelia Michoacán, CP 58280

(443) 315-0443 y 324-8431

contacto@excimlaser.com


Compartir en WhatsApp